• Diego

¡Bienvenidos!

Gracias por ser parte de esta comunidad y del blog Saberes Ancestrales



Querida comunidad,


Gracias por ser parte de Medicina de la Tierra y por acompañarnos en este camino. Bienvenidos a nuestro blog “saberes ancestrales”, que nace con la intención de compartir recursos para vivir bonito y crecer como seres humanos.


Hace más de 15 años que conocí la medicina tradicional amazónica y hace varios años que vengo aprendiendo y trabajando cerca a personas y maestros que guardan una enorme sabiduría. Las medicinas tradicionales y las terapias alternativas me han abierto infinitas posibilidades y me han resultado tan efectivas como sanadores. Es desde ese convencimiento interior y desde mi encuentro con Vanessa que surgió Medicina de la Tierra. Y desde ahí también surge nuestro blog para compartir este conocimiento de manera sencilla, clara y respetuosa.


Desde aquí, compartiremos artículos semanalmente que estarán centrados en la familia, la espiritualidad, la salud, la búsqueda del bienestar, las medicinas tradicionales, las terapias alternativas y su integración con la medicina moderna. Los invitamos a dejar sus preguntas en los comentarios y solicitar temas de interés para poder responder en los siguientes artículos.


Gracias por ser, por estar y por compartir.


Medicina de la Tierra

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram

CONTACTO

Puedes sacar una cita con Diego o Vanessa escribiendo a medicinadelatierraperu@gmail.com  

 

Diego Graña                947483403

Vanessa Diez Canseco   966972195

 

Para más información haz click AQUÍ.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© Todos los derechos reservados.