NOSOTROS

Somos Vanessa y Diego, creadores de Medicina de la Tierra. Somos psicoterapeutas con amplia experiencia en procesos de transformación y conocimiento de medicinas naturales provenientes de culturas ancestrales. En nuestro propio proceso de búsqueda y sanación, nos conocimos en una sesión de Ayahuasca. Hoy somos esposos y estamos aquí generando espacios de sanación y contacto profundo con la naturaleza interior y exterior, mediante la integración de diferentes tradiciones y sus medicinas.

 

VANESSA DIEZ CANSECO

Soy Vanessa, fundadora de Medicina de la Tierra. Soy Psicóloga y me especialicé en Terapia de Artes Expresivas, así como en Psicoterapia Humanista Existencial. Llevo años acompañando procesos de cambio en niños, adolescentes y adultos a través del juego, el arte y el ritual. 

Creadora de Árbol de Mujeres. Mi mayor pasión es el trabajo de empoderamiento de la mujer. He experimentado el poder sanador del arte y la naturaleza; así como la importancia de honrar y sanar mi árbol familiar para poder crear la vida que quiero. 

Mi interés por el ser humano me llevó a la Psicología
La Psicología me llevó al Arte
El Arte me llevó a la Naturaleza
Y la Naturaleza me trajo de vuelta. 

Desde que conocí la medicina tradicional y el uso de plantas maestras en contexto ritual, mi vida cambió y ahora comparto lo aprendido acompañando a otras personas a transformarse. 

 

DIEGO GRAÑA

Mi nombre es Diego. Junto con mi esposa Vane creamos Medicina de la Tierra para generar espacios de sanación por medio de la espiritualidad, la naturaleza y el compartir en comunidad.

Creo en Dios, en el amor y en la fuerza de la vida cuando es deseada, cuidada y celebrada. Confío más en el corazón que en la razón. Estoy convencido que todos tenemos una misión y un poder para hacer de este mundo un mejor hogar. 

 

Soy docente de la maestría en Psicología Comunitaria de la Pontifica Universidad Católica del Perú.  Soy Constelador familiar en las nuevas constelaciones del movimiento del espíritu. Aunque estudié psicología clínica y una maestría en educación intercultural, puedo decir con absoluta seguridad que aprendí más viajando, observando a los animales, tomando plantas maestras y conviviendo con el mar. 

Hace más de 12 años que tomo plantas maestras y que me transformo con medicinas ancestrales, las cuales han hecho de mí una persona más estable, integrada y plena. Al haber sentido todos los beneficios de estas medicinas, quiero compartir su enorme potencial.

 

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram

CONTACTO

Puedes sacar una cita con Diego o Vanessa escribiendo a medicinadelatierraperu@gmail.com  

 

Diego Graña                947483403

Vanessa Diez Canseco   966972195

 

Para más información haz click AQUÍ.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© Todos los derechos reservados.