CURANDEROS E INSTITUCIONES AMIGAS

Somos testigos del enorme potencial que tienen las medicinas ancestrales y reconocemos el valor de los saberes tradicionales cuando son utilizados con respeto y conocimiento. A lo largo de los últimos años hemos podido conocer, aprender y trabajar con curanderos e instituciones que nos generan confianza y profundo respeto. Estos son nuestros maestros y junto a ellos desarrollamos varias de nuestras actividades.

 

MARTINA

MAMANI

Curandera de la tradición andina, Racchi – Cusco Perú. Trabaja realizando ofrendas a la tierra, lectura de hoja de coca, baños de plantas y otras técnicas de sanación.

Con Martina realizamos el Retiro Sierra. Puedes ver la información aquí.

 

KRISHNA

KANTHA

Maestro espiritual, Tailandia. Realiza curaciones con cuencos de cristal, mantras, meditación, ayunos y técnicas ancestrales de desintoxicación.

 

CENTRO TAKIWASI

Centro de rehabilitación y de investigación en medicinas tradicionales, Tarapoto Perú. Desde hace 25 años trabajan integrando la medicina tradicional amazónica con la medicina y la psicología moderna, siendo un referente internacional en el uso de plantas maestras en contexto ritual.

Junto a Takiwasi realizamos el Retiro Selva. Puedes ver la información aquí.

 

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram

CONTACTO

Puedes sacar una cita con Diego o Vanessa escribiendo a medicinadelatierraperu@gmail.com  

 

Diego Graña                947483403

Vanessa Diez Canseco   966972195

 

Para más información haz click AQUÍ.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© Todos los derechos reservados.