CONSTELACIONES FAMILIARES:

"EL AMOR Y EL ORDEN SON 2 CARAS DE LA MISMA MONEDA"

Esta herramienta terapéutica permite identificar el origen de diversos problemas en las dinámicas familiares y asuntos no resueltos de los ancestros que muchas veces están conectados con nuestro presente. Las constelaciones ayudan a tomar consciencia, liberar cargas, integrar emociones y vivencias del pasado, poner orden en el sistema familiar, encontrar respuestas y recursos. De esta manera, surge la reconciliación y el amor para que la persona pueda vivir su vida y su destino plenamente. Es importante mencionar que las constelaciones familiares pueden ayudar a todo el sistema familiar, ya que al ser la familia un sistema, aquello que es trabajado por un individuo genera también un efecto en el grupo familiar. 

¿Qué temas se pueden trabajar?

  • Síntomas y enfermedades físicas y mentales

  • Problemas emocionales, miedos, bloqueos, etc.

  • Relaciones familiares y de pareja

  • Asuntos laborales, profesionales y económicos

  • Proyectos de todo tipo

  • Cualquier otro tema personal

 

¿Cómo es el trabajo?

Es un taller grupal en donde la persona trae un tema y se le pide que elija representantes para los miembros de su sistema familiar y de algunos otros elementos (como el tema a trabajar, alguna emoción, el objetivo deseado, etc.). En la dinámica de la constelación se hace el diagnóstico y luego se interviene para resolver aquello que sea necesario.

Facilita el taller Diego Graña: psicólogo clínico, terapeuta EMDR, constelador familiar, docente universitario.

PRÓXIMOS TALLERES:

 

LIMA:

Fecha: Sábado 31 de Agosto, 4:00 pm.

Lugar: Surco

Retribución: S/. 150

AYACUCHO:

Fecha: Sábado 29 y Domingo 30 de Junio, 9 am a 6pm

Lugar: Por confirmar

Retribución: S/. 100

AREQUIPA:

Fecha: Sábado 18 de Mayo, 3pm.

Lugar: Polila Arequipa, Umacollo.

Retribución: S/. 150

 *Iniciamos el grupo de PROFUNDIZACIÓN en Marzo!

 

Escríbenos o llámanos para reservar tu cupo: 947483403 / medicinadelatierraperu@gmail.com

TESTIMONIOS:

"Tuve la oportunidad de participar y ser testigo de esta increíble herramienta de transformación y sanación. Lo que presencié a lo largo de la constelación, fue como la energía creada por el facilitador y los representantes se convierte en una liberación enérgica de verdad. Lo que se reveló en la constelación me permitió liberarme de culpa, ansiedad, tristeza y frustración, poder entender y aceptar lo que es, y tener compasión por mí y mis familiares que finalmente son parte de mi". 

- Luis

“Se abrió una puerta nueva en mi vida, liberando la imagen tan monstruosa que tenía de mi padre, me permito empezar a conocer al hombre con sus miedos y cargas. No sé a dónde me lleve la experiencia pero me siento nuevamente más ligera, con el alma liberada de un peso enorme que por años sólo la jalaba al oscuro abismo de la rabia. Estoy muy agradecida por la oportunidad que tuve de realizar mi constelación familiar, ahora todo tiene sentido”.

- Fabiola

 

“Participar en la terapia de constelaciones me permitió desatar nudos familiares, pues, de allí derivaban mis problemas. Han pasado pocos días y puedo ver resultados favorables e inexplicables. Se generaron cambios en la cercanía con mi padre. Siento que nuestra relación ha mejorado. Actualmente, mi padre ha regresado al grupo de ayuda Alcohólicos Anónimos y yo participo del grupo de ayuda de la familia. Estoy convencida de la fuerza espiritual que tiene la terapia de constelaciones familiares en la mejoría de nuestras vidas”. 

- Yesi

 

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram

CONTACTO

Puedes sacar una cita con Diego o Vanessa escribiendo a medicinadelatierraperu@gmail.com  

 

Diego Graña                947483403

Vanessa Diez Canseco   966972195

 

Para más información haz click AQUÍ.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© Todos los derechos reservados.